Distrito Star Wars

Distrito Star Wars

viernes, 10 de enero de 2014

Chi Eekway

CHI EEKWAY
 
Una influyente senadora durante las Guerras Clon, Chi Eekway era miembro del círculo interno de leales que asesoraban al Canciller Palpatine durante estos tormentosos tiempos. Cada vez estaba más preocupada con los crecientes poderes ejecutivos del Canciller y era una de las senadoras que formaba parte del grupo de senadores que estaban decididos a preservar la democracia en el Senado a costa de lo que fuese. En los primeros tiempos de desidencia contra el naciente Imperio Eekway aconsejaba paciencia.
Siempre iba envuelta en pesadas capas que sólo permitían ver su rostro azul y se rumoreaba que tenía un contacto muy íntimo con el misterioso Barón Papanoida.

UNIVERSO EXPANDIDO
 
Era una joven e impetuosa wrooniana cuya  esfera de control incluía áreas dominadas por gremios de comerciantes no aliados que a menudo se encontraban en los límites legales de la República. Ella aprendió valiosas lecciones tratando de gobernar a ciudadanos que protegían su espíritu fronterizo. Esto hablaba bien de sus habilidades para ganarse el respeto de personas que eran bien conocidas por su desdén por el gobierno. Su devoción a la espiritualidad wrooniana, visible en algunos detalles que había en el adornado manto que lucía, le ayudaron a ganar apoyo y respeto. Sus casi sobrenaturales niveles de empatía le ayudaban a sofocar las más reñidas disputas políticas.
Debido a su exposición a una cultura de burladores de la ley, Eekway aprendió el arte del engaño y un estilo diplomático más agresivo de lo que era habitual encontrar en el Senado. En las discusiones acaloradas era capaz de lanzar indirectas veladas del poder que sus aliados podrían ejercer en la disputa.
Eekway mantenía una misteriosa relación de trabajo con el Barón Papanoida, un corredor de información, poderoso barón de los gremios y de cuestionable lealtad, que operaba en su sector. Algunos decían que Eekway era una simple marioneta de Papanoida en el Senado que vendía su influencia a través de una inteligente fachada. 
Otros rumores, nunca probados, decían que el interés de Papanoida en Eekway era estrictamente familiar y que a la Senadora la unían lazos de sangre con el enigmático Barón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.