Distrito Star Wars

Distrito Star Wars

viernes, 1 de marzo de 2013

Tricaza

TRI-CAZA


Cuando los separatistas atacaron Coruscant en el ocaso de las Guerras Clon, emplearon muchos y diferentes diseños de naves de combate para mejorar sus oportunidades de victoria en los ataques más atrevidos. Los tri-cazas emergiendo de los hangares de las bahías de embarque de las naves de combate de la Confederación. Eran cazas autómatas equipados con cuatro cañones blaster. Los brazos de enganche rodaban una bola rotante giroscópica que albergaba el cerebro del droide.
Un tri-caza totalmente automatizado es mayor y menos maniobrable que los aplanados cazas droide (o cazas buitre), sin embargo representan una amenaza especialmente para los lentos cazas ARC-170.

UNIVERSO EXPANDIDO


El nombre de tri-caza deriva del nombre de sus tres brazos de soporte en los que están sus cañones primarios, diseño que está inspirado en el perfil de la calavera de un depredador nativo del planeta de sus creadores. El Nido de Creación Colicoide, los mismos insectoides caníbales amorales responsables de los mortales droidekas, diseñaron el tri-caza. También contribuye a su nombre los tres impulsores independientes que le proporcionan su agilidad.
El cerebro del tri-caza es más sofisticado que el del caza droide. Su robusta planta de energía y su avanzado receptor de comunicaciones le proporcionan la tri-caza un impresionante campo de operaciones para un caza autónomo que no está equipado con un hiperpropulsor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.