Distrito Star Wars

Distrito Star Wars

lunes, 24 de septiembre de 2012

Kouhun


KOUHUN


Pequeños, silenciosos y mortales artrópodos, los kouhuns son unas criaturas extremadamente venenosas usadas por los asesinos que no quieren dejar pistas tras de sí. Pueden ser abandonados en un lugar distante e instintivamente buscan el cuerpo caliente de su objetivo.
Zam Wesell empleó un par de kouhuns en un intento de asesinato contra la Senadora Padmé Amidala. Zam introdujo las criaturas en su droide ASN-121 y envió el dispositivo mecánico volador al apartamento de Padmé en Coruscant. Cortando el cristal de la ventana del dormitorio, el ASN-121 soltó su carga mortal. Una repentina perturbación de la Fuerza alertó al protector Anakin Skywalker de la presencia de los kouhuns e irrumpió en el dormitorio, matando a los kouhuns con su sable de luz.

UNIVERSO EXPANDIDO


Los kouhuns son unos artrópodos pequeños y silenciosos procedentes del planeta Indoumodo situado en una zona de la galaxia conocida como Espacio Salvaje. Son mortales para casi todos los mamíferos y cualquier criatura. Hay dos variedades: una con un largo cuerpo segmentado que la otra, que en su lugar tiene un aguijón menos pronunciado. Los kouhuns tienen dos formas de inocular el veneno en sus víctimas, una con el aguijón de su cola, el cual produce una herida dolorosa pero no mortal, y con una toxina nerviosa de efecto inmediato que inyectan con las pinzas de su boca que es mortal.
Los kouhuns son los favoritos de muchos asesinos y caza recompensas (al menos aquellos a los que no les  importa  que  su botín  esté  vivo  o  muerto) debido a que pueden traspasar 
cualquier tipo de seguridad, aunque sea muy alta, y resulta casi imposible descubrir quien ha sido el que ha enviado a la criatura. Los asesinos a menudo matan al hambre  a sus kouhuns antes de que ataquen a su víctima, por ello los kouhuns se dirigen directamente, tan pronto son liberados, hacia la forma de vida de sangre caliente que se encuentra más cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.