Distrito Star Wars

Distrito Star Wars

martes, 5 de julio de 2011


ABYSSINO
Un humanoide de tez morena con un único ojo de pupila rajada, un triste representante de esta particular raza ciclópea, estaba presente en la cantina de Mos Eisley el fatídico día que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi buscaban pasaje para salir de Tatooine.

UNIVERSO EXPANDIDO
Los abyssinos son una raza de bípedos inteligentes nativos del planeta Byss, en el sistema binario Byss y Abyss. Su planeta natal es un duro planeta desértico y los abyssin han evolucionado para sobrevivir en los extremos. Para preservar la preciada agua y energía, el cuerpo de los abyssinos es extremadamente eficiente, con una notable carencia de órganos redundantes. Por ejemplo, los abyssino tiene un solo ojo, un pulmón, un riñón... Además, los abyssinos han desarrollado la habilidad de curar sus heridas rápidamente, siendo capaces de regenerar nuevos miembros. Los Abyssinos están creando constantemente nuevas células y consumiendo las viejas. Cada célula del cuerpo de un abyssin se reemplaza cada 80 horas estándar
Su fuerza, su resistente naturaleza y su capacidad de regeneración han permitido que un alarmante aumento de la violencia haya sido tolerado en la cultura Abyssina. Los abyssinos se organizan en tribus nómadas que vagabundean por el desierto buscando los pocos oasis que hay en Byss. Dependiendo de la cantidad de agua, los encuentros entre diferentes tribus acaban de una de estas dos maneras. Si el agua es escasa, el jefe abyssino, generalmente un fiero guerrero, marca un campo en el cual los abyssins luchan por la propiedad del oasis. Los abyssin supervivientes vencidos en la escaramuza son normalmente admitidos en la tribu victoriosa. Si el agua y la comida son suficientes, los abyssinos establecen un comercio en el que comida, armas, mujeres y niños son vendidos. Cuando los primeros viajeros espaciales llegaron a Byss los abyssin vieron en los recién llegados rivales, y los duelos aumentaron. También empozó a haber duelos personales cuando se cruzaban insultos personales, y la forma más segura de insultar a un abyssino es llamarlo “monoc” un término peyorativo derivado de la palabra monocular.

Yhori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.