Distrito Star Wars

Distrito Star Wars

miércoles, 3 de junio de 2015

Gremio de Comercio

GREMIO DE COMERCIO

Aunque el término “gremio de comercio” ha llegado a describir varias entidades corporativas mayores que se unieron para proteger su búsqueda de beneficios, el Gremio de Comercio propiamente dicho describe intereses en materias primas. Los negocios, que incluyen la adquisición, refinamiento y producción de materias primas, forman la columna vertebral del Gremio de Comercio que está encabezado por su sagaz presidenta Shu Mai.
Cuando plan de sedición del Conde Dooku empezó a fraguarse en una sala de reuniones de Geonosis, Shu Mai estaba presente. Ella se dio cuenta que el apoyo al movimiento separatista sería traición, pero no se podía resistir al aliciente de un buen negocio. Secretamente comprometió a las fuerzas del Gremio de Comercio, el cual incluía a ejércitos droides, con la Confederación de Sistemas Independientes.

UNIVERSO EXPANDIDO

El Gremio de Comercio tenía un asombroso poder a través de la adquisición de materias primas necesarias para el funcionamiento de la galaxia. El Gremio maximizaba sus beneficios reprimiendo tecnologías alternativas y sobornando a oficiales corruptos y senadores para controlar el mercado de tarifas.
El Gremio de Comercio ha sido criticado por los pequeños negocios por el uso tácticas abusivas e intimidatorias para hacer respetar a sus miembros. Cuando sectores enteros se separaron de la República antes de las Guerras Clon, el Gremio de Comercio se abalanzó y se hizo con muchos de los pequeños negocios que no estaban bajo la protectora jurisdicción de la República.
Para proteger sus activos y reforzar a sus miembros el Gremio de Comercio utilizaba autómatas de combate tales como su droide araña enano y su gigantesco droide araña de rastreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.