Distrito Star Wars

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lunes, 7 de octubre de 2013

Barredor


BARREDOR


El modelo más elegante de la típica moto de descenso, el barredor, tiene más en común con las moto speeders que con sus hermanos más potentes. Los barredores, que no son más que un simple asiento de moto encajado en un chasis curvado, pueden encontrarse en todos los planetas del Círculo Exterior como Tatooine.

UNIVERSO EXPANDIDO

El barredor es un peligroso modelo sobre potenciado de la moto speeder. Muy popular en las competiciones de los circuitos de carreras de la galaxia. A menudo se describen como “poco más que un asiento y un motor”. Los barredores incorporan una unidad repulsora, un avanzado motor turbo-propulsor y poco más. Algunos barredores pueden alcanzar velocidades próximas a los 600 kilómetros por hora e incluso alcanzar las capas altas de la atmósfera de planetas normales, aunque vuelos tan altos precisan del uso de trajes de vuelo presurizados y con control de clima. 
Las carreras de barredores han sustituido en gran parte a las carreras de vainas como el deporte más popular entre los espectadores de la galaxia. El Imperio ha invertido incalculables cantidades de créditos en la construcción de pistas de barredores, y carreras subvencionadas se pueden encontrar desde el Núcleo hasta el Círculo Exterior.
   

En los más lejanos confines del Círculo Exterior la cultura de los barredores ha llevado al crecimiento de terribles bandas de forajidos que usan sus barredores como símbolos de sus bandas y como vehículo de ataque. Los famosos “Demonios de la Estrella Oscura” y los “Diablos de la Nova” son conocidos por su piratería y sus modos criminales.
El Mobquet Flare-S es un híbrido de moto speeder y barredor y hecho a propósito para el mercado, ofrece unas características más seguras que sus primos forajidos. Más pesada que la ligera nave de carreras, el Flare se caracteriza por un chasis curvado y reforzado que ayuda a sujetar el barredor durante las maniobras. Las paletas frontales de control soportan un repulsor central que ayuda a distribuir la energía del repulsor dando al piloto un mayor grado de control. A pesar de estas características, el Flare es mucho más difícil de manejar que una moto speeder normal.

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