Distrito Star Wars

Distrito Star Wars

lunes, 23 de septiembre de 2013

Nave de apoyo del Gremio de Comercio

NAVE DE APOYO DEL GREMIO DE COMERCIO



La carencia por parte de la galaxia de una armada permanente, sirvió para afianzar la creación de grandes flotas privadas por entidades lo suficientemente ricas para formarlas: los gremios de comercio. Cuando el Conde Dooku consolidó los intereses de mando corporativo en la Confederación de Sistemas Independientes, se encontró al mando de una inmensa máquina de guerra lista para extender el conflicto por toda la galaxia.
La esquelética nave de apoyo del Gremio de Comercio era una de las muchas naves que se aportaron para la causa.

UNIVERSO EXPANDIDO



El tratado que creó la Confederación de Sistemas Independientes se extendió a las relaciones de trabajo de los principales titanes industriales del movimiento Separatista. Utilizando los recursos materiales del Gremio de Comercio, la Tecno-Unión comenzó la producción en masa de naves capitales que se usarían en los frentes. Aunque la nave llevase el nombre de Nave de Apoyo del Gremio de Comercio es más conveniente llamarla nave de la Confederación.
El destructor de la clase Recusant era la usual del programa de desarrollo de naves Separatistas. De construcción relativamente económica los destructores de apoyo a menudo se despliegan en grupos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.