Distrito Star Wars

Distrito Star Wars

lunes, 2 de septiembre de 2013

Fragata del Clan Bancario

FRAGATA DEL CLAN BANCARIO


El Clan Bancario Intergaláctico empleaba naves de guerra especializadas para custodiar las cámaras acorzadas de los mundos del Borde Exterior y transportar las riquezas de un lugar a otro.
Estas enormes naves capitales tenían el suficiente poder de fuego para detener incluso al más atrevido de los piratas.
Durante las Guerras Clon, cuando el Clan Bancario cedió sus fuerzas a la Confederación de Sistemas Independientes, estas fragatas fueron decoradas con el emblema hexagonal de los Separatistas unificados y se vieron envueltas en las mayores campañas contra la República.
     

UNIVERSO EXPANDIDO


Ayudando al ascenso de Clan Bancario al dominio financiero, había profundamente enraizada una cultura de extrema paranoia entre sus miembros principales. Los inversores estaban seguros de que el Clan tomaría medidas extraordinarias para proteger sus inversiones, incluyendo la construcción de los droides de guerra más avanzados y equipos militares. Tan preocupados estaban por los robos y la inferencia gubernamental que construyeron su propia red de comunicaciones separada de la HoloNet. 
Una emisora de comunicaciones de subespacio e hiperonda establecía canales seguros para las transacciones financieras. Si un ladrón de empresas decidiese atacar el transmisor físico para interrumpir las comunicaciones, él o ella se  llevaría una sorpresa desagradable. Los transmisores eran transportados en las grandes fragatas estelares de la clase Munificent, inmensas naves capitales armadas con un poderoso armamento.
Estas fragatas fueron utilizadas para extender la red privada del Clan Bancario y mover activos sólidos entre clientes y cámaras acorazadas. Cuando estallaron las Guerras Clon, San Hill incorporó el Clan Bancario a la Confederación y contribuyó con varias fragatas a lo que él creía que sería una aventura muy provechosa.
La red de comunicaciones mantenida por esta flota fue usada en principio para retransmitir propaganda y para usos militares, no para asuntos financieros.
Una fragata del Clan Bancario estaba fuertemente armada con dos cañones turbo-láser a proa, un cañón que es lento para maniobrar pero mortal para las mayores naves de guerra. La nave también tenía dos cañones de iones de largo alcance, 26 cañones turbo-láser dobles, 20 torretas turbo-láser ligeras y 38 cañones láser de defensa puntual. Podía transportar como complemento hasta 150.000 droides de batalla desactivados en su forma plegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.