Distrito Star Wars

Distrito Star Wars

miércoles, 21 de agosto de 2013

Mustafariano

MUSTAFARIANOS


A pesar de las extremas condiciones del planeta, Mustafar ha dado lugar a una gran variedad de formas de vida. Algunas incluso se han vuelto racionales. A los mustafarianos les importan poco los intereses de los extranjeros en su planeta. Sólo se ocupan de recolectar los minerales que fluyen por los ríos de lava de su planeta.
Hay dos subespecies entre los mustafarianos. Unos, los altos y delgados, son los que montan las pulgas de lava sobre la costra de los ríos de lava.

UNIVERSO EXPANDIDO


Evolucionados a partir de artrópodos extremófilos con muy poco agua en su organismo, los mustafarianos residen en los frescos huecos de los volcanes dormidos. Sus exoesqueletos quitinosos están apoyados en placas sobre su piel parecida al cuero, lo cual les protege del intenso calor que deben sufrir día tras día en Mustafar.
Los mustafarianos del norte (los más altos) son físicamente más débiles. Por ello suelen cubrir sus miembros con prótesis mecánicas para incrementar su fuerza, velocidad y resistencia.
Los mustafarianos del sur son más bajos, pero son más fuertes y duros. Trabajan en cooperación con sus primos realizando los trabajos más pesados o que requieren mayor poder físico. Pueden suportar mayores temperaturas que los mustafarianos del norte y por ello pasan más tiempo en la superficie que sus compatriotas vistiendo armaduras y máscaras respiratorias que los protegen del intenso calor.
Algunos también viven y trabajan en edificios con forma de platillo cerca de las entradas de las minas. Las estructuras son construidas para extenderse varios niveles bajo el suelo y suelen utilizar como emplazamientos antiguas minas que ya no producen mineral.
Se aventuran a ir a la superficie siguiendo caminos trazados por las pulgas de lava. En el pasado, reciclando los caparazones desechados de las pulgas en armaduras, las distintas colonias de mustafarianos tomaron contacto entre sí al poderse desplazar a la superficie. Construyeron una especie de naves ciudad dedicadas al comercio pacífico, que se ubicaban en la superficie del inhóspito planeta.
Cuando la Tecno Unión llegó al planeta, los mustafarianos firmaron un tratado con los extranjeros. Este comercio galáctico dio a los mustafarianos una avanzada tecnología que les ayudó a resistir los duros peligros de su planeta.
Los mustafarianos hablan un zumbante lenguaje insectoide. Son muy fuertes. No les lastima el armamento láser estándar, ya que su piel y armaduras pueden soportar el calor que irradian la mayoría de los blasters. Y aunque no son una especie agresiva han desarrollado armamento para protegerse, un tipo de bláster nativo que emite rayos de energía cinética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.