Distrito Star Wars

Distrito Star Wars

miércoles, 24 de abril de 2013

Súper droide de batalla

SÚPER DROIDE DE BATALLA

La infantería utilizada por la Federación de Comercio tenía una serie de fallos graves que fueron revisados por los diseñadores de los droides de batalla. De esa revisión nació el súper droide de batalla, una versión más fuerte, voluminosa y avanzada del soldado mecánico estándar.
El súper droide no necesitaba una señal de mando principal para operar y así tiene un cierto grado de independencia. Los delicados componentes que eran visibles en el diseño del droide de batalla estándar ahora estaban protegidos por un fuerte tórax blindado. Montado en su brazo derecho hay un cañón láser doble incorporado en el diseño del droide.
Los súper droides de batalla, al igual que sus predecesores inferiores, tenían una programación muy rudimentaria y unos planes de ataque muy pobres, sin embargo eran incansables e intrépidos y podían correr a la máxima velocidad en el combate con sus cañones en alto, disparando hasta que sus blancos quedaban reducidos a cenizas.

UNIVERSO EXPANDIDO


El diseño del droide de batalla incorpora muchos de los componentes que ya existían en el droide de batalla estándar pero protegidos por un caparazón mucho más fuerte. El receptor de señales del droide y su unidad cognitiva estaban instaladas dentro de la parte superior de su voluminoso pecho.
Aunque el droide tiene incorporada un arma, puede utilizar rifles de infantería con sus limitados manipuladores. Las manos mono pinza tienen incorporados emisores que disparan los gatillos de los especializados rifles bláster permitiéndoles disparar aunque no tengan dedos.
Las puntas de los pies de los súper droides de batalla pueden ser reemplazadas por garras para trepar o flotadores para sostenerse en terrenos exóticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.