Distrito Star Wars

Distrito Star Wars

lunes, 31 de diciembre de 2012

H'Nemthe


H´NEMTHE

Un típico representante de esta especie alienígena es un humanoide de piel azul grisácea, doble fila de huesos en las mejillas, cuatro conos en lo alto del cráneo, afilada trompa, manos de tres dedos y un par de oscuros ojos vidriosos.

UNIVERSO EXPANDIDO


En su planeta natal por cada 20 machos hay una hembra. Su cultura se ha visto marcada por esta gran disparidad entre los sexos y ha dado como resultado un extraño ritual de emparejamiento. Después de la boda, la hembra en una ceremonia ritual destripa a su marido, matándolo con su lengua afilada como una navaja.
Para un H´nemthe la procreación es su última realización espiritual en la rígida estructura de su sociedad. El descubrimiento del amor y la creación de una nueva vida no es muy bien acogida por los machos que deben sacrificar sus vidas para dar continuidad a su estirpe. Las hembras H´nemthe están protegidas por la ley y a las vírgenes raramente se les deja abandonar el planeta. Las estrictas tradiciones establecen que una virgen debe seguir una estricta dieta vegetariana, no probando la carne hasta consumar su amor con su condenada pareja. Por ello las hembras tienden a estar muy protegidas y ser muy ingenuas.
Los cuatro conos de la cabeza del H´nemthe contienen órganos sensoriales que les permiten detectar los cambios de calor en su medio ambiente y los cambios emocionales en otras criaturas. Gracias a estos conos, los H´nemthe son unos cazadores muy eficaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.