Distrito Star Wars

Distrito Star Wars

martes, 11 de septiembre de 2012

FX-6



FX-6

El que una vez fue un modelo puntero de la tecnología de droides médicos, fue utilizado para reconstruir a Darth Vader tras las heridas sufridas en Mustafar. El droide cilíndrico tiene siete brazos superiores equipados con herramientas médicas y una falda con docenas más que le proporcionan una versatilidad muy marcada. Un trío de ruedecillas en la base del droide le permiten desplazarse en cualquier dirección.


UNIVERSO EXPANDIDO

Procedente de las industrias MedTech, el FX-6 formaba parte de una serie de droides médicos asistentes apodados la serie “fíjalo”.
La línea en realidad incluía 9 modelos antes de que MedTech cerrase sus puertas y el FX-6 era uno de los modelos más versátiles.
La cabeza del FX-6 estaba revestida por sofisticadas colecciones de sensores que proporcionaban información vital de la salud del paciente. Estos datos eran enviados y almacenados a través de un complejo procesador de análisis, permitiendo al FX-6 tener un historial dinámico de cientos de pacientes, haciéndolo presente en todos los hospitales masificados y frentes de batalla.
Aunque era capaz de estabilizar un paciente y proporcionar una amplia gama de cuidados médicos, la carencia de un programa de personalidad sofisticado, ha relegado al FX-6 a un papel de asistente médico de por vida. El FX-6 también carece de vocodificador. En su lugar se comunica con pantallas de lectura y enlaces directos a otros droides y ordenadores.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.