Distrito Star Wars

Distrito Star Wars

domingo, 27 de octubre de 2013

Snivviano

SNIVVIANO


Es una especie que suele encontrarse en todos los espacio puertos de la galaxia. Estos pequeños humanoides se caracterizan por tener amplios hocicos dentudos, poco pelo y una piel áspera.
UNIVERSO EXPANDIDO

Siglos de penurias ha convertido a los snivvianos en unos seres melancólicos e introvertidos. Estos pequeños bípedos proceden del  helado planeta Cardomai y allí viven en casas subterráneas durante los meses de invierno. Su gruesa piel actúa como un eficaz regulador de temperatura dejando salir el calor en los climas cálidos y guardándolo en épocas frías.
Los snivvianos han desarrollado una avanzada ingeniería genética para combatir una extraña anomalía genética que produce gemelos inestables. Las snivvianas suelen dar a luz una única criatura, pero en algunas ocasiones tienen gemelos siendo viable sólo uno de los bebés. El otro o posee innumerables taras congénitas o se debilita hasta morir o tiene desequilibrios químicos potencialmente peligrosos cuando maduran. Como resultado los gemelos son una desgracia terrible para la sociedad snivviana. 
Los snivvianos han sido esclavos durante mucho tiempo, cuando los thalassianos consideraban que estos seres indefensos eran unas víctimas fáciles de capturar. La esclavitud, dictadores tiránicos nacidos con taras genéticas y las temperaturas extremas de Cardomai han servido para forjar el carácter de los snivvianos. Algunos de los más delicados artistas de la galaxia, escritores y poetas, son snivvianos que han transformado su sufrimiento en evocadores, emotivos y creativos trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.