Distrito Star Wars

Distrito Star Wars

lunes, 12 de noviembre de 2012

K-3PO



K-3PO

Este droide de protocolo blanco marcado con la insignia de mando era uno de los muchos droides destinados al centro de mando de la Base Eco. Fue destruido durante la invasión de Hoth.

UNIVERSO EXPANDIDO

El droide de protocolo blanco era un elemento fijo en el centro de mando de la Base Eco durante los acontecimientos que rodearon la Batalla de Hoth. El remilgado droide de protocolo servía como coordinador de todos los droides que había en la Base Eco.
K-3PO era propiedad del comandante Narra, un piloto de cazas veterano que volaba con el legendario Vuelo Renegado. Narra utilizó a K-3PO para grabar sus recuerdos y que quedase constancia de los innumerables combates en los que había estado envuelto. Poco después K-3PO asimiló estas historias y se convirtió en un experto en tácticas.
Mientras estaba destinado en la Base Eco sufrió algunos daños estructurales cuando fue golpeado por la recia cola de un taun-taun. Estos daños nunca fueron reparados y aún eran visibles cuando fue destruido durante la invasión imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.