Distrito Star Wars

Distrito Star Wars

domingo, 24 de junio de 2012

ASN121


ASN-121

Un brillante droide preparado para el sangriento negocio del asesinato, ASN-121 era propiedad de Zam Wesell.
La caza-recompensas clawdita envió al autómata volador en una misión para asesinar a la Senadora Padmé Amidala. Para ese fin le introdujo en su pequeña guantera un par de vibrantes kouhuns, unos mortales miriápodos con un aguijón venenoso. El droide voló entre los rascacielos de Coruscant deteniéndose ante el exterior de la ventana del apartamento de Padmé. Usando rayos de energía destructivos, el droide pudo atravesar el escudo de seguridad de la ventana y con un cortador láser hizo un agujero en el vidrio. Después el droide soltó su carga venenosa.

Tuvo éxito en su misión primaria, depositar los kouhuns y regresar junto a Zam, pero un par de Jedi protectores entraron en la habitación. Anakin Skywalker se deshizo de los miriápodos y Obi-Wan Kenobi saltó por la ventana para capturar a ASN-121.
El droide huyó llevando consigo al caballero Jedi. Kenobi se sujetó tenazmente al droide mientras este se movía entre el tráfico de Coruscant. Zam viendo que el droide traía un visitante inoportuno, destruyó al droide con un certero disparo de su rifle, dejando que Obi-Wan cayese en el vacío.

UNIVERSO EXPANDIDO

Asegurado por un poderoso repulsor, la herramienta frontal del ASN-121 puede equiparse con una gran variedad de artilugios, dependiendo de la naturaleza de su misión. Su puerto interface puede llevar diversos tipos de herramientas como un arpón, un blaster, un dispensador de gas, sensores espías, un lanzallamas y varias brocas y cutters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.