Distrito Star Wars

Distrito Star Wars

domingo, 6 de enero de 2019

Mimbaneses

MIMBANESES
Las operaciones mineras imperiales han devastado el clima de Mimban y deforestado amplias zonas de bosque tropical, dejando llanuras lodosas tras de sí.
Los mimbaneses, moradores subterráneos de piel roja, lucharon una vez al lado de los soldados clon de la República contra los separatistas. Ahora están luchando por el futuro de su planeta contra el Imperio.
Los mimbaneses usan el barro como camuflaje, emboscando a los soldados imperiales con armas improvisadas y sacadas de la basura.

UNIVERSO EXPANDIDO
Los mimbaneses son una de las muchas especies nativas del planeta y es considerada como la más agresiva y son muy inteligentes. Tiene la inquietante habilidad de desaparecer en el barro y las tinieblas de su planeta natal a pesar de su piel roja y su atuendo tradicional. Se camuflan con hojas de juncos que los ocultan entre la maleza. Sus fuertes extremidades no se cansan de vadear el espeso barro del campo de batalla.
Parte de su equipamiento tecnológico proviene del material que les proporcionó la República durante las Guerras Clon. Cuando Mimban llamó la atención de los separatistas, los soldados clon armaron y entrenaron a los mimbaneses para combatir y expulsar a los separatistas de su planeta.
Aunque los mimbaneses carecen de artillería han improvisado minas, trampas explosivas y catapultas capaces de derribar grandes vehículos. Utilizan blasters antiguos y vibrobayonetas de las que se deshacen cuando caen en pedazos.
Tienen grandes ojos sin pestañas adaptados biológicamente a la oscuridad, lo que los hace ideales para vivir bajo tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.